Chillida Leku

Otra de las magníficas visitas que os ha preparado Eusebio es al Chillida Leku. En este lugar vereis las esculturas de Chillida en relación con la naturaleza. Podreis apreciar que Chillida no era escultor para coleccionista, sino para toda la sociedad, y como sus obras de mayor escala se valoran en su relación con el cielo, el mar, la ciudad o la naturaleza

chillleku3chl2def

El caserío vaciado que actúa como museo cerrado os dará la oportunidad de apreciar la investigación espacial que el escultor realiza con sus obras. Ciertamente sorprendente.
Os aconsejo que abrais bien los ojos y os empapeis bien de la obra de este gran artista.
Ah! y como siempre no perdais la ocasión para hacer algún dibujo y poder ir completando vuestro cuaderno de viaje.

Una respuesta to “Chillida Leku”

  1. Jo, pues yo voy a hacerme otro cuaderno de esos aunque no me vaya, porque es una forma muy interesante de recordar, más que las fotos, incluso. De mi estancia en París, por ejemplo, es lo que guardo con más cariño. Además coincidió que el amigo que nos acogió en su casa era estudiante de arquitectura y nos iba explicando todo con detalles de los que no vienen en los libros. El piso tenía su historia también, en el mismo centro de París, la decoración, las vistas,… Además de ser un viaje que cualquiera echa después de menos, se hace imprescindible un cuaderno de viaje en el que reflejar las impresiones, que no serán pocas, que te vaya sugiriendo cada uno de los días que paseis allí.
    Ya me he puesto nostálgica…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: